HOME

Blog de Orse, dale a la cosa!

17 enero 2007

Samba-pop brasileña


Hoy he dado con la banda sonora de The Life Aquatic, vi la película hace tiempo (recomendable para fans de Bill Murray) y recordaba algunos temas interpretados por un tipo que cantaba canciones de Bowie en portugués acompañado con su guitarra. Pues bien el tipo en cuestión se llama Seu Jorge, músico y actor, o músico-actor, brasileño, y precursor de una corriente con un nombre que me encanta: samba-pop brasileña.

Aquí os dejo la banda sonora y The Life Aquatic - Studio Sessions, una recopilación que incluye más versiones de Bowie y un tema compuesto por él: Team Zissou (Steve Zissou es el nombre del personaje que interpreta Bill Murray en la película)

Y el trailer, que siempre gusta...

2 Comentarios

A las 9:49 a. m., Blogger Juankar ha escrito...

Orseeeee... te he encontradooooo... no se por qué, al leer tu entrada se me ha venido a la cabeza Jonathan Richman y su "vampiresada mugggggggjjjjher"... cosas del directo... "The life acuatic" es muy fuerte, la vi hace poco, aunque la parte final me la perdí porque me quedé sobao del todo... que sepas que te link-eo a mi fotologi, al "H&U", como lo llama el Alber... arriba la modernidad de la Calle Mesoneros Romanos!!!

 
A las 9:56 a. m., Blogger orse ha escrito...

chas gracias... ya me he pasado por tu H&U tripolar... por cierto me gustó mucho el cómic, gracias again.

abrazorses

 

Publicar un comentario

home