HOME

Blog de Orse, dale a la cosa!

21 noviembre 2006

Fascinante...


Jesús me acaba de tirar por tierra uno de los pilares básicos que estudié en Psicología del Lenguaje en mis años de universidad.

Inocente de mí, yo estudié que la lectura es uno de los pocos procesos cognitivos automáticos que no podemos bloquear de un modo consciente, es decir, si yo te escribo la palabra "RUEDA", es imposible que la mires sin leerla o sin procesar su significado.

Yo, la verdad, no recordaba lo que ponía en el eslogan de la nueva campaña de Abanderado, pero ¿cómo es posible que Jesús no recuerde que había un eslogan?, ¿su mirada es capaz de traspasar el eslogan sin percibirlo?, fascinante...

2 Comentarios

A las 3:27 p. m., Anonymous Anónimo ha escrito...

Es cierto. No se si te pasa a tí, pero yo esas letras las veo borrosas. :-P

 
A las 3:46 p. m., Anonymous Anónimo ha escrito...

Jajaja... no va a ser precisamente por no procesarla... y es que la atención es tan caprichosa también, verdad?

 

Publicar un comentario

home