HOME

Blog de Orse, dale a la cosa!

29 agosto 2006

Flickr Maps

Mira que llevaba tiempo viendo la pestaña Map en Flickr , pero no me preguntéis porqué no me había metido a investigar hasta hoy. Y me he llevado una grata sorpresa, otro juguetito...

En fin, debo estar fatal o he tenido mi primer déjà vu en internet porque la noticia es de ayer 28 de Agosto.

Ultimamente veo que cada vez más amigos míos, con mayor o menor interés por esto de Internet, están empezando a jugar con Flickr, así que sirva este post al menos para descubrir otra de sus aplicaciones.


Con esta aplicación Flickr permite georreferenciar tus imágenes (asignarles coordenadas en un mapa) y compartir estos datos al igual que compartes las mismas fotos, sus comentarios, tags, etc. El interfaz , muy 2.0 como nos tienen acostumbrados, no tiene mayor complicación; podemos acceder a él desde la pestaña Organizer.

Bien: Un paso más para Flickr en su labor de aportar valor añadido a la información vinculada a cada imágen y de crear redes sociales alrededor de imágenes.

Mal: Los mapas no son de Google Maps, y se nota. Aquí los chicos de Panoramio o loc.alize.us (gracias alber) se llevan el gato al agua.

En fin, no se puede tener todo.

2 Comentarios

A las 12:55 p. m., Anonymous Anónimo ha escrito...

Gracias por el punto a favor ;)

Eduardo

 
A las 1:21 p. m., Blogger orse ha escrito...

:) y enhorabuena que ya veo que vais subiendo como la espuma!

saludos

 

Publicar un comentario

home