HOME

Blog de Orse, dale a la cosa!

30 julio 2006

1,2,3, yá!

Venga, que me lanzo al mundo blog. Y toca presentarse, ¡hello world!. Bueno hechas las presentaciones confieso que después de pelearme con Wordpress, php, css y otras siglas gafotiles me vengo de momento a blogger mientras consigo apañar mi "puntocom" que espero tenerla lista en breve. He utilizado una plantilla de blogger retocando el diseño para dejarla clarita y sencilla como me gustan a mi las cosas.

¿Y de qué vá dalealacosa?, buena pregunta para la que no tengo respuesta, es lo que tiene estrenar blog. Al menos os dejo algunos enlaces a páginas que sigo de cerca como carta de presentación:

Desde hace algunos meses estoy enganchado a la newsletter de diseco, un estudio creativo de Oviedo. Y hablan de diseño, de fotografía, de música y de lo que se les pase de la cabeza. Para mí está empezando a ser una costumbre de viernes cuando llego a casa del trabajo: portatil + cascos + cocacola + newsletter, hedonismo puro y duro. Y es que como dicen estos asturianos, viernes sin newsletter no son viernes!



Para los aficionados a la fotografía, uno de los mejores tutoriales sobre fotografía digital en blanco y negro que he encontrado. Su autor, José María Mellado, es uno de los gurús nacionales en foto digital.


Por cierto, me pasé hace poco por la Fundación Telefónica de Madrid a ver una exposición de Madoz, uno de mis favoritisimos, y como era de esperar se me caía la baba al ver sus últimos trabajos. Probablemente lo que más sorprenda de este fotógrafo sea su habilidad plástica para combinar diferentes elementos de forma original. Yo quiero además resaltar el dominio a-co-jo-nan-te que tiene este tipo para iluminar en blanco y negro.








Flip flop flying, una referencia obligada para los fans del pixel-art. Lo conocí gracias a mi amigo Alberto, otro pixel-maníaco. Encuentro especialmente divertido el blog de Craig Robinson, el creador de todo el tinglado.

Cierro mi primer post con un regalito para dejar buen sabor de oreja, dale! 1.0, ¡corred malditos! ¡todos a la playa!














dale! 1.0

2 Comentarios

A las 10:58 a. m., Anonymous Jesús ha escrito...

Los de diseco son los mejores.

 
A las 2:17 p. m., Blogger Enrique Mochales ha escrito...

Interesante blog, Orse.

 

Publicar un comentario

home