HOME

Blog de Orse, dale a la cosa!

28 febrero 2007

You can never hold back spring

Hace un par de días me fumé 'El tigre y la nieve', de Roberto Benigni, y quiero rescatar de la película lo único que me ha parecido rescatable, los primeros minutos con un tema de fondo interpretado por Tom Waits al piano.












La canción se llama You can never hold back spring, puedes escucharla aquí.

Y Benigni, te estás poniendo muy cansino con el sentimentalismo romanticón... basta! Me da rabia porque es un personaje que me cae bien, en Italia es considerado como uno de los pocos intelectuales a los que Berlusconi no puede censurar, porque su sátira es lo suficientemente irónica e inteligente para pasar los filtros de la censura (teniendo en cuenta que todos los canales de TV menos uno son propiedad de Berlusconi, tiene su mérito).

Si queréis darle otra oportunidad, os recomiendo Johnny Stecchino (Johnny Palillo), 1991.

26 febrero 2007

11870


Cada vez que abro mi navegador de Internet hay 3 páginas que abro de forma automática: Gmail, Google Calendar y Google Reader.

Desde hace unos días, 11870 se está ganando el cuarto puesto. Menos mal que no es una aplicación de Google, si no empezaría a preocuparme...

Enhorabuena a los premiados, esto parece que engancha.

21 febrero 2007

Royal Crown - Mugzy's Love

Ellos lo llaman swing revival, y a mí me sigue sonando a Dick Tracy o a película sobre la ley seca de Chicago... el caso es que a menudo vuelvo a este disco, como esta mañana, y siempre me divierte escucharlo y me deja buen cuerpo. Músicos geniales (estoy especialmente enamorado de Daniel Glass, el batería), todo vuestro.


Descargar.

13 febrero 2007

De Fittipaldi a los crash test dummies

El ayer y hoy de la 'seguridad' como beneficio asociado a un producto.


Seat (1970)
Volkswagen (2007)

08 febrero 2007

Tiny telephone


...parece ser que sí. En breve The Sunday Drivers volverán a sonar con Tiny Telephone, su tercer disco. En la web de Mushroom Pillow podéis escuchar un par de temas.

gracias.